Organización de Eventos y Ceremonial
con especialización en Wedding Planner

Info Útil

- Inicio:

Abril de 2014.

- Duración:

4 meses.

- Día y Hora:

Jueves de 19:00 a 22:00 hs.

- Lugar:

Sede Rodríguez Peña.

- Docentes Capacitadores:

Cristian Fonseca: Relacionista Público, Docente de la carrera Organización de Eventos del Mariano Moreno. Relaciones Públicas de Mariano Moreno Instituto Superior.
Gabriel Patti: Relacionista Público. Docente de la carrera Organización de Eventos del Mariano Moreno. Director de Audiencia de Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La necesidad de las organizaciones por optimizar sus servicios, focalizándose en la atención de sus recursos humanos, demanda una propuesta de formación y actualización que facilite la comprensión de la comunicación como herramienta de gestión.
Esta posibilidad de conocer las diferentes reglas o normas que regulan nuestras relaciones, como medio para el fortalecimiento de una imagen positiva, garantizará un desarrollo eficiente en cada tarea operativa de vuestra organización.
Los eventos, se están constituyendo en una verdadera herramienta de marketing y comunicación. Y no sólo se refiere a eventos públicos de gestión como inauguraciones, almuerzote de trabajos, talleres y conferencias, sino también a eventos populares como festivales, peñas, espectáculos.

Un enfoque práctico, actualizado e integrador, garantizará la formación profesional de sus recursos, complementándolo con la experiencia de nuestro equipo de capacitadotes y la trayectoria del Mariano Moreno.

Destinado a profesionales, empresarios, docentes, secretarias o asistentes de instituciones públicas y/o privadas que asesoran o planifican acciones de comunicación integral. El asistente podrá, además, comprender la importancia de la gestión de imagen de una organización, el alcance de las relaciones públicas, y considerar la dimensión comunicacional de:

  • Presentaciones
  • Inauguraciones
  • Reuniones de trabajo
  • Cócteles
  • Comidas
  • Congresos, Convenciones
  • Festivales, peñas
  • Casamientos
  • Cumpleaños
  • Aniversarios

Objetivos:

  1. Conocer el alcance de las relaciones públicas en general, de los eventos  y el ceremonial en particular, y su relación en la búsqueda de una imagen positiva.
  2. Comprender la importancia de la comunicación paralinguística o no verbal, en la atención al cliente y el trato con otras personas.
  3. Acercar herramientas prácticas para la planificación de eventos corporativos y sociales
  4. Comprender las reglas del ceremonial como herramienta, en la creación y/o fortalecimiento de relaciones interpersonales positivas.


Inicio: Abril del 2013.

Metodología: Clase expositiva, participativa, a través del análisis de casos y experiencias profesionales.

También te puede interesar: